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| Requisitos para subsidio por fallecimiento del titular
1. Bajar formulario, completar y presentar junto con: .
2. Carnet de la persona fallecida.
3. Original y fotocopia de la partida de defunción que otorga el registro civil.
4. Original y fotocopia del último recibo de haberes. De ser afiliado extraordinario, último recibo de pago de la cuota social del titular.
5. Si el fallecido es casado: Original y fotocopia de la libreta de casamiento, para acreditar el vínculo.
6. Si el fallecido es viudo/a con hijos: : Original y fotocopia de la libreta de casamiento, para acreditar el vìnculo, y original y fotocopia de la partida de defunción del cónyuge.
7. De no existir los beneficiarios mencionados (la viuda o el viudo, hermanos que estén a cargo del causante) o cualquier persona física declarada testamentariamente heredera del causante, esta fotocopia deberá estar debidamente certificada por un funcionario y/o escribano.
Requisitos para subsidio por fallecimiento de adherente
1. Bajar formulario, completar y presentar junto con:
2. Original y fotocopia de la partida de defunción que otorga el registro civil, certificada como copia fiel del original por funcionario.
3. Carnet de la persona fallecida.
4. Original y fotocopia del último recibo de sueldo, si es afiliado extraordinario, último recibo de pago de la cuota social del titular, certificado por secretario de juzgado o de la dependencia a la cual corresponda.
PLAZO DE PRESENTACIÒN UN AÑO DESDE EL MOMENTO DE OCURRIDO EL HECHO.
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| Requisitos para reintegros en general
1) Nota dirigida al Director General de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación Dr. Aldo Juan Tonon firmada por el titular donde debe adjuntar el Formulario Solicitud Reintegro de Gastos por Atencion de la Salud Bajar formulario.
2) Prescripción del médico indicando si se necesitan cuidados domiciliarios, internación geriátrica, vacunas, remedios, etc.
3) Comprobante de los gastos efectuados.
4) Fotocopia certificada del último recibo de haberes o el original y fotocopia del último recibo de pago de la cuota social si es afiliado extraordinario.
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| Bajar formulario y completar.
Presentar en la "Mesa de entradas" de la Obra Social junto con:
- Original y fotocopia certificada de la partida de casamiento.
- Original y fotocopia certificada del último recibo de haberes.
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TITULARES
- Nota dirigida al Sr. Director de la OSPJN solicitando Afiliación denunciando Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral)
- Copia Certificada de D.N.I
- Copia Certificada de Último Recibo de Haberes- o- Certificación de Haberes Expedido por la HABILITACION.
- Copia Certificada de la RESOLUCION DEL NOMBRAMIENTO (en casos de CONTRATO, copia del mismo y en caso de INTERINATO, constancia que acredite el VENCIMIENTO DEL MISMO).
- 2 FOTOS CARNET 3x3 COLOR ACTUALIZADAS.
CONYUGE
- Nota solicitando la afiliación dirigida al Sr. Director de la Obra Social.
- Fotocopia del ACTA DE MATRIMONIO
- Fotocopia del DNI del CONYUGE
- Fotocopia del recibo de HABERES del TITULAR
- 2 fotos 3x3 CARNET ACTUALIZADAS COLOR
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
CONVIVIENTES
- Nota solicitando la afiliación dirigida al Sr. Director de la Obra Social.
- Fotocopia del D.N.I
- Fotocopia del recibo de haberes del Titular
- 2 fotos tipo carnet 3X3 COLOR ACTUALIZADAS
- INFORMACION SUMARIA ACTUALIZADA donde consten 2 (dos) años de convivencia (NO MAYOR A 6 MESES) PARA SER PRESENTADA ANTE LA O.S.P.J.N (ORIGINAL)-- (legalizada en la Cámara Civil, Lavalle 1220).---SI VIVE EN PCIA. DEBERA REALIZAR EL TRAMITE EN UN JUZGADO DE PAZ.
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
HIJAS /OS MENORES DE 21 AÑOS
- Nota solicitando la afiliación Dirigida al Director de la Obra Social
- Fotocopia partida de nacimiento
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia del recibo de haberes del titular
- Si es mayor de 2 años adjuntar 2 fotos 3 x3 ACTUALIZADAS
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
HIJOS MAYORES DE 21 AÑOS
- Nota dirigida al Sr. Director de la Obra Social solicitando la continuidad de la afiliación.
- Fotocopia DNI del hijo + 2 fotos 3x3 a color
- Fotocopia del recibo de haberes del titular
- Constancia de alumno regular (carrera oficialmente reconocida a la enseñanza oficial)
- Certificado negativo del ANSES
- Si reside en provincia certificado IPS
- HACER ENTREGA DEL CARNET ANTERIOR
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS.
Descargar documento de Requisitos los Generales ("Requisitos Generales " )
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| Requisitos para subsidio por nacimiento
1. Bajar formulario, completar y presentar junto con: .
2. Fotocopia certificada de la partida de Nacimiento.
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Cobro mediante transferencia Bancaria
La documentacion debera ser presentada en Tesoreria
Afiliados: Nota completa y Formulario a completar
Prestadores: Formulario a completar
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PAGO CUOTAS AFILIACION
Los afiliados Extraordinarios podrán abonar las cuotas mensuales a través de
Debito Automatico a Través de Tarjeta de Crédito
Resolución OSDG N° 1815/2012
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| Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería.
afiliados: Nota completa y Formulario a completar.
("formulario" )
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| Se les recuerda a todos aquellos que no hayan presentado el formulario para el cobro mediante Transferencia bancaria que deberán presentarlo en el sector de tesorería.
("formulario Prestadores" )
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