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| Requisitos para subsidio por fallecimiento del titular
1. Bajar formulario, completar y presentar junto con: .
2. Carnet de la persona fallecida.
3. Original y fotocopia de la partida de defunción que otorga el registro civil.
4. Original y fotocopia del último recibo de haberes. De ser afiliado extraordinario, último recibo de pago de la cuota social del titular.
5. Si el fallecido es casado: Original y fotocopia de la libreta de casamiento, para acreditar el vÃnculo.
6. Si el fallecido es viudo/a con hijos: : Original y fotocopia de la libreta de casamiento, para acreditar el vìnculo, y original y fotocopia de la partida de defunción del cónyuge.
7. De no existir los beneficiarios mencionados (la viuda o el viudo, hermanos que estén a cargo del causante) o cualquier persona fÃsica declarada testamentariamente heredera del causante, esta fotocopia deberá estar debidamente certificada por un funcionario y/o escribano.
Requisitos para subsidio por fallecimiento de adherente
1. Bajar formulario, completar y presentar junto con:
2. Original y fotocopia de la partida de defunción que otorga el registro civil, certificada como copia fiel del original por funcionario.
3. Carnet de la persona fallecida.
4. Original y fotocopia del último recibo de sueldo, si es afiliado extraordinario, último recibo de pago de la cuota social del titular, certificado por secretario de juzgado o de la dependencia a la cual corresponda.
PLAZO DE PRESENTACIÒN UN AÑO DESDE EL MOMENTO DE OCURRIDO EL HECHO.
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| Requisitos para reintegros en general
1) Nota dirigida al Director General de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación Dr. Aldo Juan Tonon firmada por el titular donde debe adjuntar el Formulario Solicitud Reintegro de Gastos por Atencion de la Salud Bajar formulario.
2) Prescripción del médico indicando si se necesitan cuidados domiciliarios, internación geriátrica, vacunas, remedios, etc.
3) Comprobante de los gastos efectuados.
4) Fotocopia certificada del último recibo de haberes o el original y fotocopia del último recibo de pago de la cuota social si es afiliado extraordinario.
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| Requisitos para reintegros de Ortopedia
Bajar formulario Reintegro Elementos de ortopedia
Bajar formulario Reintegro Plantillas
Zapatos ortopédicos (según Resol. No 857) que posean pie bot o alguna malformación congénita, plantillas, audÃfonos, corsé, férulas, valvas, camas ortopédicas, muletas, etc.
No se realizan reintegros por sandalias ni zapatillas ortopédicas.
Si efectuó el gasto:
1- Original y fotocopia de la receta del médico.
2- Factura por el total (no seña) del gasto realizado.
3- Un presupuesto de otra ortopedia, distinta a la de la factura.
4- El trámite puede realizarlo el titular o un tercero.
5- En el caso de que solicite el reintegro a nombre de un tercero o persona que no sea el titular la misma deberá estar autorizada por nota a tramitar, cobrar o retirar el cheque según sea el caso; y asimismo deberá de indicar el nombre, apellido y No de documento.
6- Fotocopia del último recibo de haberes certificados por el funcionario a cargo de la dependencia a la cual corresponda.
7- El afiliado extraordinario deberá presentar el original y fotocopia del último recibo de pago de la cuota social.
8- Nota solicitando reintegro firmada por le titular, dirigida al C.P.N. Raúl Podingo, Director de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.
Si todavÃa no se efectuó el gasto:
1- Original y Fotocopia de la receta del médico.
2- Dos presupuestos de distintas firmas donde constara número de CUIT, Ingresos Brutos y nombre de la persona o institución que debe de librarse el cheque.
3- El trámite puede realizarlo el titular o un tercero.
4- En el caso de que solicite el reintegro a nombre de un tercero o persona que no sea el titular la misma deberá estar autorizada por nota a tramitar, cobrar o retirar el cheque según sea el caso; y asimismo deberá de indicar el nombre, apellido y No de documento.
5- El afiliado no deberá de abonar más de el 30% (treinta) del presupuesto donde realizara el gasto*.
6- Fotocopia del último recibo de sueldo certificados por el funcionario a cargo de la dependencia a la cual corresponda.
7- El afiliado extraordinario deberá presentar el original y fotocopia del último recibo de pago de la cuota social.
8- Nota solicitando reintegro firmada por le titular, dirigida al C.P.N. Raúl Podingo, Director de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.
En caso de alquiler: (Resol. No 841/2003 sillas de ruedas, camas ortopédicas, etc. Pasado 6 meses, compra obligatoria con el 50% a cargo de la Obra Social).
1- Original de la Receta del médico.
2- Comprobante del gasto efectuado (factura y dos presupuestos).
3- Fotocopia del último recibo haberes certificados por el funcionario a cargo de la dependencia a la cual corresponda.
4- El afiliado extraordinario deberá presentar el original y fotocopia del último recibo de pago de la cuota social.
5- Nota solicitando reintegro firmada por le titular, dirigida al C.P.N. Raúl Podingo, Director de la Obra Social del Poder Judicial de la Nación.
- En todos los casos deberá constar a nombre de quien debe de librarse el cheque.
- El vencimiento de las facturas para su debido reintegro es de 20 dÃas hábiles.
*La Obra Social reconoce por todo concepto el 70% del presupuesto de menor valor; queda a elección del afiliado elegir el presupuesto más caro.
(Si la documentación a la que se hace referencia se encontrare incompleta, la misma será rechazada).-
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| Bajar formulario y completar.
Presentar en la "Mesa de entradas" de la Obra Social junto con:
- Original y fotocopia certificada de la partida de casamiento.
- Original y fotocopia certificada del último recibo de haberes.
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TITULARES
- Nota dirigida al Sr. Director de la OSPJN solicitando Afiliación denunciando Domicilio, Teléfono, C.P y Localidad (Particular y Laboral)
- Copia Certificada de D.N.I
- Copia Certificada de Último Recibo de Haberes- o- Certificación de Haberes Expedido por la HABILITACION.
- Copia Certificada de la RESOLUCION DEL NOMBRAMIENTO (en casos de CONTRATO, copia del mismo y en caso de INTERINATO, constancia que acredite el VENCIMIENTO DEL MISMO).
- 2 FOTOS CARNET 3x3 COLOR ACTUALIZADAS.
CONYUGE
- Nota solicitando la afiliación dirigida al Sr. Director de la Obra Social.
- Fotocopia del ACTA DE MATRIMONIO
- Fotocopia del DNI del CONYUGE
- Fotocopia del recibo de HABERES del TITULAR
- 2 fotos 3x3 CARNET ACTUALIZADAS COLOR
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
CONVIVIENTES
- Nota solicitando la afiliación dirigida al Sr. Director de la Obra Social.
- Fotocopia del D.N.I
- Fotocopia del recibo de haberes del Titular
- 2 fotos tipo carnet 3X3 COLOR ACTUALIZADAS
- INFORMACION SUMARIA ACTUALIZADA donde consten 2 (dos) años de convivencia (NO MAYOR A 6 MESES) PARA SER PRESENTADA ANTE LA O.S.P.J.N (ORIGINAL)-- (legalizada en la Cámara Civil, Lavalle 1220).---SI VIVE EN PCIA. DEBERA REALIZAR EL TRAMITE EN UN JUZGADO DE PAZ.
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
HIJAS /OS MENORES DE 21 AÑOS
- Nota solicitando la afiliación Dirigida al Director de la Obra Social
- Fotocopia partida de nacimiento
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia del recibo de haberes del titular
- Si es mayor de 2 años adjuntar 2 fotos 3 x3 ACTUALIZADAS
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS
HIJOS MAYORES DE 21 AÑOS
- Nota dirigida al Sr. Director de la Obra Social solicitando la continuidad de la afiliación.
- Fotocopia DNI del hijo + 2 fotos 3x3 a color
- Fotocopia del recibo de haberes del titular
- Constancia de alumno regular (carrera oficialmente reconocida a la enseñanza oficial)
- Certificado negativo del ANSES
- Si reside en provincia certificado IPS
- HACER ENTREGA DEL CARNET ANTERIOR
- TODAS LAS COPIAS DEBEN ESTAR CERTIFICADAS.
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